12-06-2017, 15:52
Cada uno aqui va por su camino pero noto en casi todos ese deseo de ver a nuestro
Fer en donde le corresponde... en lo mas alto!
Aunque no sé como, estoy SEGURA de que conseguirá ese tercer título tan merecido.
No sé con que equipo, eso lo decidirá Fer, lo que si sé es que todo llega, cuando no se ceja
En el empeño, que 35 años tan bien cuidados fisicamente como los suyos, no son "vejez" son plenitud.
Que he visto en F1 vencedores con los 40 buen marcados...
Y esto se me confirma al verlo conducir tan magistralmente, tan inteligentemente, con uno de
los peores coches (motor) que le han tocado.
Por eso, dejo mis quejas de lado y solo deseo transmitirle ánimos y fuerza ....
Todo llega a quien sabe esperar...
Lo que si sé es que lo mejor está por venir
Y al (los) que disfrutan tocando los cataplines de los verdaderos seguidores de Fer que aqui se reunen,
que sepan que tienen toda mi compasión y mi piedad.
Triste y pequeña vida tienen que llevar para disfrutar con la tristeza de los demás .
Arriba foro y a ser felices... nos lo merecemos ....
Fer en donde le corresponde... en lo mas alto!
Aunque no sé como, estoy SEGURA de que conseguirá ese tercer título tan merecido.
No sé con que equipo, eso lo decidirá Fer, lo que si sé es que todo llega, cuando no se ceja
En el empeño, que 35 años tan bien cuidados fisicamente como los suyos, no son "vejez" son plenitud.
Que he visto en F1 vencedores con los 40 buen marcados...
Y esto se me confirma al verlo conducir tan magistralmente, tan inteligentemente, con uno de
los peores coches (motor) que le han tocado.
Por eso, dejo mis quejas de lado y solo deseo transmitirle ánimos y fuerza ....
Todo llega a quien sabe esperar...
Lo que si sé es que lo mejor está por venir
Y al (los) que disfrutan tocando los cataplines de los verdaderos seguidores de Fer que aqui se reunen,
que sepan que tienen toda mi compasión y mi piedad.
Triste y pequeña vida tienen que llevar para disfrutar con la tristeza de los demás .
Arriba foro y a ser felices... nos lo merecemos ....