12-06-2017, 16:29
(12-06-2017, 16:14)enrike hu fr escribió:(12-06-2017, 16:12)cpp2808 escribió:(12-06-2017, 03:53)elruf escribió:(12-06-2017, 01:02)payoloco escribió:(11-06-2017, 23:20)enrike hu fr escribió: [video=youtube]undefined[/video]Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.
se le và muy enfadado ,, XD
Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.
Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.
XD
Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.
Concuerdo, en general hoy has estao sembrao!!
En todo lo anterior también.
Fernando ha entendido perfectamente la nueva dirección que desean tomar los nuevos jefes de la F1, visto la conversación de Alonso con el máximo responsable del nuevo circo en Canadá este fin de semana.
En mí opinión, Alonso se está acercando mucho a los nuevos jefes y haciendo lo que ellos quieren, para conseguir una ayuda para ganar su tercer mundial.
No me mal interpretéis con lo de ayuda, ALonso es muy capaz de ganar su tercer mundial, pero ya todos somos mayores y si en la F1 de ahora sin ayuda de la putaaa Momia era imposible ganar el mundial.
Quizá en la F1 futura con los nuevos jefes esto ayuda a la hora de poder ganar un mundial y si te llevas bien con el jefe supremo igual todo es más fácil.
y todo ese pelotro se convierte en que ?? en la vida real ,,
como ???
o es como en la vida real y el jefe tiene unos intereses y tu otros ,, ??
Fangio45#
Alo....