12-06-2017, 22:07
(12-06-2017, 21:14)Josemurcia7 escribió: La cosa es (os sigo leyendo y os quiero y todo eso eh, que la vida me impide estar pegado como antes a esto, pero lo sigo llevando dentro y os leo a muerte everyday ), que si para Baku es cierto lo que anticipa Fabrega, pues es sólo la del MGU-H, que seguramente mejorará mucho la fiabilidad, dará lugar a reglajes más agresivos, mayor eficiencia y por lo tanto mejor consumo y más potencia disponible, aunque de manera residual (no me atrevo a decir una cifra, puede que 10 CV). Si esto es así, no es descabellado que la del ICE sea de 40 CV. Entonces, teniendo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo... Cuadrar cuadra, independientemente de que para Spa se haya reconstruido el motor (aunque estoy seguro de que bastantes cosas se salvarán).
Pero claro, es que... yo que sé. La presión seguirá siendo la misma, y si por lo que sea, pese a la mejora de fiabilidad, se dan "x" circunstancias que impliquen abandono... Pues yo no sé que deciros, me preocupo sobre todo por Fer. Es que veo que McLaren ha "reaprendido"a hacer coches ganadores, porque se ve que el chasis es bueno, la aero la han mejorado mucho (no lo habéis puesto pero este finde han seguido trayendo cosas, algunas de microaerodinámica pero también en el fondo plano) y se esperan mejoras en las suspensiones para adaptarse mejor a las Pirelli. Mi miedo es... el de siempre. Creo que McLaren va a hacer un coche ganador. Renault tenía un déficit de 30 CV en la época ganadora... Y sobró. Fernando ahora es muchísimo mejor piloto...
No sé. Tengo dudas de que abandonar el barco si la cosa mejora y tiene buenos visos sea una buena decisión. Entre otras cosas porque yo no me creo que vaya a ir a Mercedes... Ni una vuelta a Ferrari.
El resto no los considero opciones.
Ir de tapas no vale como excusa de.... "la vida me impide...."
Estas sobre aviso....
:-P