13-06-2017, 12:25
(12-06-2017, 22:23)EduxTM escribió: Hacía tiempo que no posteaba nada y encima es para decir la idea que ya han dicho unos post atrás Una idea con la que estoy completamente de acuerdo; que es que desde el principio de temporada cuando vimos los nubarrones se habló de "una gran evolución". Una gran mhierda, no es una evolución bajo ningún concepto, porque la evolución de un mojón es qué? Un mojón evolucionado?
Pues eso, que lo que están haciendo en Honda es un motor NUEVO (y van ya...), por lo que no es de extrañar que no hayamos visto aparecer ni una sola pieza nueva; lo único que han traído es una nueva admisión para paliar las vibraciones del ICE, mejoras en el software y un MGU-h por tres veces parcheao que es el que le van a poner a Alonso en Bakú. ¿Y de qué va a servir? Pues de nada, porque se volverá a romper ya que el motor en sí (en su conjunto) NO funciona y eso se sabe desde pretemporada.
Por tanto, siendo completamente realistas, si lo que están haciendo es un motor nuevo... ¿Cuánto se tarda en hacer eso? Lo que nos deja una verdad muy molesta encima de la mesa, que hasta 2018 no hay tu tía. Ah, y que esta vez acierten de una phuta vez.
Con estos condicionantes ya me diréis lo que se les estará pasando a McLaren y a Alonso por la cabeza...
1 - A pasar toooodoooo lo que queda de temporada haciendo el capullo y aguantando ***** sí, ***** también. Moral de la tropa por los suelos (¿fuga de cerebros?).
2 - ¿Cómo coño sé que me vas a dar, de una vez por todas, un motor en condiciones? Pues mira, te vas con Sauber y experimentas con ellos todo el año y ya si eso veremos si chuta o no chuta.
3 - De mientras me voy al mercadillo a pillar algún motor que vendan al peso, de la marca Merche o Renuá; que es como comprarse una máquina de las que venden el Lidl, sabes que te van a dar una mhierda, pero te saca del apuro.
4 - Ah si, se me olvidaba, ¿Que dónde ponemos a Alonso? Pues en vista que esto va pa largo yo iría firmando una gira entera por EEUU // Intercambiando a ALO-BUT según se necesite.
Fuera de coñas, todo esto que parece una historia del carajo, me parece una de esas soluciones creativas que se les deben estar ocurriendo a las mentes "más pensantes" de McLaren. Sobretodo porque da varias soluciones a sus problemas
- No es una de$$$vinculación total de Honda
- El piloto estrella puede tener una oportunidad de ganar cosas (con la pequeña salvedad que no sería en F1, pero bueno, de ganar una competición). Esto viene posibilitado, entre otras, por el punto anterior. Button ha dicho que no se calza una temporada entera de F1, ¿Pero una medias?
- Honda se quita presión y tiene un año entero para hacer un motor en condiciones. Bueno, y todo lo que resta de este.
- Los aerodinamicistas y todo el staff técnico se centran ya en 2018 y se mantienen ocupados en hacer algo que no sea pa tirar a la basura. Y de paso se evita que se larguen por patas.
- Con un motor Bernarda SA, pero que todos sabemos que es un Mercedes, es más fácil firmar patrocinadores; no nos olvidemos que para 2018 decían que había que tener uno principal...
Por nuestra parte, a seguir aguantando lo que sea
Buen post, y además sugieres ideas que no descartaría que se acabasen haciendo realidad. Sobre todo el tema Sauber (que Honda se vaya con ellos y luego ya se veré si vuelve con McLaren).
La gran duda, como decía antes, es a ver qué coj......le cuentan a Fernando. A ver qué moto le venden.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤