13-06-2017, 16:49
Parece que ya es un hecho que McLaren volverá a usar motores Mercedes en 2018, aunque no creo que como McLaren-Mercedes, más bien será algo como lo que hace Red Bull con los motores Renault llamándolos TAG.
Parece que también está claro que con motor Mercedes, Fernando y McLaren no podrán optar a ganar el campeonato. Yo no lo tendría tan claro, en 2006 nadie hubiese esperado que Michael rompierá en China y así fue, si estás ahí hasta el final siempre puede haber una oportunidad.
Lo que sí que está claro es que con Honda no vas a estar ahí ni al principio ni al final y McLaren no puede seguir siendo el conejillo de indias de Honda por mucho que les regalen los motores porque esos motores son una *****.
Que experimenten con Sauber, y mientras tanto Fernando podrá terminar carreras, estar en la pomada, luchar por pódiums y quien sabe lo que puede pasar en una temporada completa con un motor Mercedes B en un muy buen chasis, con Fernando, el piloto más rápido y regular de la parrilla contra un panda de...otros pilotos.
Transitoriamente es la mejor opción contando con que no haya ningún asiento de garantías libre para 2018, y a partir de entonces veremos si Honda llega a resurgir o abandona definitivamente, si entran nuevos motoristas o que motores tendrá la F1 en 2021.
Por si alguien tiene dudas y piensa que la retirada es la opción, yo digo que EL TERCERO LLEGARÁ, y el que se quiera retirar que se retire, pero del todo y que no vuelva que para eso ya tenemos a Feli-PIÑO.
Parece que también está claro que con motor Mercedes, Fernando y McLaren no podrán optar a ganar el campeonato. Yo no lo tendría tan claro, en 2006 nadie hubiese esperado que Michael rompierá en China y así fue, si estás ahí hasta el final siempre puede haber una oportunidad.
Lo que sí que está claro es que con Honda no vas a estar ahí ni al principio ni al final y McLaren no puede seguir siendo el conejillo de indias de Honda por mucho que les regalen los motores porque esos motores son una *****.
Que experimenten con Sauber, y mientras tanto Fernando podrá terminar carreras, estar en la pomada, luchar por pódiums y quien sabe lo que puede pasar en una temporada completa con un motor Mercedes B en un muy buen chasis, con Fernando, el piloto más rápido y regular de la parrilla contra un panda de...otros pilotos.
Transitoriamente es la mejor opción contando con que no haya ningún asiento de garantías libre para 2018, y a partir de entonces veremos si Honda llega a resurgir o abandona definitivamente, si entran nuevos motoristas o que motores tendrá la F1 en 2021.
Por si alguien tiene dudas y piensa que la retirada es la opción, yo digo que EL TERCERO LLEGARÁ, y el que se quiera retirar que se retire, pero del todo y que no vuelva que para eso ya tenemos a Feli-PIÑO.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.