13-06-2017, 18:19
(13-06-2017, 14:11)richardbil escribió:(13-06-2017, 14:05)richardbil escribió:(13-06-2017, 13:51)enrike hu fr escribió:(13-06-2017, 13:48)Vicotrew escribió: Si McLaren al final se desvinculase de Honda, yo creo que Honda se va de la F1.
Porque a Honda no creo que le interese motorizar a un equipo como Sauber por ejemplo.
Así que habría 3 motoristas, Mercedes, Ferrari y Renault.
Y de los 3 el mejor motor sin duda es el Mercedes.
Ahora mismo ¿cuantos equipos llevan el mismo motor Mercedes, me refiero a la misma especificación?
Mercedes.
Force India.
Williams.
Ahora mi pregunta es...
¿Podría un buen chasis, tener un motor Mercedes y poder lucharle el mundial a la propia Mercedes?
Es decir, vosotros creéis que sí Force India hubiera tenido el chasis del McLaren, ¿podría haber ganado en Canadá?
ganar no ,,tercero si ,,
Con Fernando al volante hubiera Ganado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso que un Redbull con motor Renault ha estado el año pasado dando guerra. Si hubiese tenido un motor cliente de Mercedes hubiese peleado por el mundial. Por que Mclaren no va a poder pelear el mundial si tienen un chasis cojonudo y a Fernando al volante. Las decimas que tiene de perdida el motor mercedes cliente respecto al mercedes de Hamilton, nos las da Fernando con sus manos y maestria en carrera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
richardbil, te veo demasiado optimista.
Un motorista nunca va a dejar a otro equipo externo al suyo ganar el mundial con sus motores.
Nos puede gustar más o menos, peor esa es la realidad.
Un ejemplo lo tuvimos con la negativa de mercedes y Ferrari para suministrar motores a Red Bull. Red Bull quería motores pata negra y los motoristas les dijeron no, no y tres veces no. Si quieres te conformas con una Pu del año pasado, pero con una pata negra de este año ni locos.
El por qué de todo esto, creo no hace falta explicarla, todos lo entendemos.