13-06-2017, 18:25
(13-06-2017, 09:33)payoloco escribió:(12-06-2017, 21:14)Josemurcia7 escribió: La cosa es (os sigo leyendo y os quiero y todo eso eh, que la vida me impide estar pegado como antes a esto, pero lo sigo llevando dentro y os leo a muerte everyday ), que si para Baku es cierto lo que anticipa Fabrega, pues es sólo la del MGU-H, que seguramente mejorará mucho la fiabilidad, dará lugar a reglajes más agresivos, mayor eficiencia y por lo tanto mejor consumo y más potencia disponible, aunque de manera residual (no me atrevo a decir una cifra, puede que 10 CV). Si esto es así, no es descabellado que la del ICE sea de 40 CV. Entonces, teniendo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo... Cuadrar cuadra, independientemente de que para Spa se haya reconstruido el motor (aunque estoy seguro de que bastantes cosas se salvarán).
Pero claro, es que... yo que sé. La presión seguirá siendo la misma, y si por lo que sea, pese a la mejora de fiabilidad, se dan "x" circunstancias que impliquen abandono... Pues yo no sé que deciros, me preocupo sobre todo por Fer. Es que veo que McLaren ha "reaprendido"a hacer coches ganadores, porque se ve que el chasis es bueno, la aero la han mejorado mucho (no lo habéis puesto pero este finde han seguido trayendo cosas, algunas de microaerodinámica pero también en el fondo plano) y se esperan mejoras en las suspensiones para adaptarse mejor a las Pirelli. Mi miedo es... el de siempre. Creo que McLaren va a hacer un coche ganador. Renault tenía un déficit de 30 CV en la época ganadora... Y sobró. Fernando ahora es muchísimo mejor piloto...
No sé. Tengo dudas de que abandonar el barco si la cosa mejora y tiene buenos visos sea una buena decisión. Entre otras cosas porque yo no me creo que vaya a ir a Mercedes... Ni una vuelta a Ferrari.
El resto no los considero opciones.
Que pasa crack!
Yo también creo que McLaren ha pasado ya el bache que supuso la marcha de Paddy Lowe, y ha dejado atrás los horrendos chasis que se marcó en 2013, 2014 y 2015.
En 2016 empezó a verse la mano de Promodrou, y es en este año 2017 donde ya casi nadie duda (menos Nacho, que se mantiene inflexible jajaja) que el chasis del mclaren es de los mejores de la parrilla.
Tienes muchos miedos, como todos nosotros. Miedo a una nueva ostia, a que cambiemos de equipo y nos vuelva a salir rana.
Normal. Y entonces es tanto ese miedo, que casi preferimos no movernos del sitio. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
Lo que pasa es que para mal o para bien, Fernando no es así.
Piensa las cosas cuando las debe pensar, toma una decisión, y la sigue a muerte, sin arrepentirse ni un momento.
Fernando se fue de Ferrari por una serie de motivos, pero aparte de los motivos más oscuros (traiciones, falsas promesas, etc) hubo uno que repitió por activa y por pasiva cada vez que le ponían un micrófono delante:
"Me fui de Ferrari porque no pensaba que pudiera ganar."
De la misma manera que afirma "Si no pensase que McLaren puede ser campeón no estaría aquí"
Así que para mi su permanencia en el equipo va más allá INCLUSO del motor que traiga Honda la próxima carrera, o del que traiga en Hungría o Bélgica.
Es más un sentimiento, un pensamiento.
Si Fernando, EN ALGÚN MOMENTO, piensa que se acabó, entonces ya puede llegar Honda diciendo que han encontrado un material extraterrestre que les da 100cv más. Alonso se irá y punto.
De la misma manera, que si sigue pensando que con McLaren puede ganar (cuando sea), entonces seguirá.
+1