13-06-2017, 18:28
(13-06-2017, 16:51)Formulero escribió: Ferrari podrá ganar o no, yo también creo que Mercedes y Hamilton tienen más posibilidades, pero al menos aspiran. Lo de los grandes pilotos que son beneficiados y creados por las altas esferas ya me lo se, y es el argumento de los de siempre para demeritar a los que no son Alonso y justificar distintos aspectos de que nuestro piloto no gane, es lo de siempre y por los mismos. Yo tengo esperanza de que Alonso vaya a un equipo top, poca pero es lo último que se pierde. Seguir en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes no es opción, al menos una opción ganadora si las aspiraciones son menores o no hay otros caminos, entonces se seguirá ahí
Los méritos se los ganan los pilotos en la pista, con sus actuaciones.
Alonso no gana carreras, es cierto, pero no lo necesita para que le sigan considerando el mejor de la parrilla con diferencia, asi que por algo será.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.