14-06-2017, 11:18
bueno pues voy a tratar de resumir lo que pienso ,,
1-lo de ferrari y su resurguimiento ha sido un nuevo capitulo de la FIOA/PIRELLI por dar emocion a este campeonato
y es tan efimero como lo viene siendo desde hace 13 años ,,,referencia 2004 ,,,2007 fué un regalito de Dennis
2-mercedes tiene un cohe con 1 segundo de diferncia con respecto a los otros salvo en circuito urbanos como Monaco sin una y lo escribe UNA gran recta
,el nivel de pilotaje de sus pilotos reduce ese segundo potencial de diferencia a la mitad .
3-cuando se plantea un ultimatun serio y formal ,,se deja la oportunidad de respuesta y no està todo decidido ,,asi que no os vayais de locos ,que lo mismo
seguimos con Mclaren con motores Honda en 2018 ,,dependerà del resultado de las dos proximas carreras ,,DOS ,,lo que nos lleva a Austria ,, Honda darà todo lo que sea posible ,
se ha conseguido acorralarlos , pero se merece una puerta de salida ,estan muy cerca ,lo que pasa que la prensa se ha cebado ante la imposibilidad de una comunicacion directa ,
y la complejidad de estas unidades ,,pocos explican el por qué ,, ,,los anàlisis profundo sobre el funcionamiento de estas maquinas son escasos y ya sé que haberlos ,,hailos en blog de F-1 ,,pero en prensa
internacional se quedan bastantes cortos ,,nadie comenta nada sobre los diferentes tipos de mapas o de software ,, se necesitaria un lenguaje de informaticos para entenderlos ,, eso no lo sabian en Honda
que se lanzo a la avaentura de costruir un motor de f-1 ,no un ordenador central conectado a un ICE con un turbo y dos generadores de energia y una bateria ,, eso no ,,
por esta razon hasta que no este firmado ,espero los acontecimientos sin variar el acuerdo inicial de Septiembre .
1-lo de ferrari y su resurguimiento ha sido un nuevo capitulo de la FIOA/PIRELLI por dar emocion a este campeonato
y es tan efimero como lo viene siendo desde hace 13 años ,,,referencia 2004 ,,,2007 fué un regalito de Dennis
2-mercedes tiene un cohe con 1 segundo de diferncia con respecto a los otros salvo en circuito urbanos como Monaco sin una y lo escribe UNA gran recta
,el nivel de pilotaje de sus pilotos reduce ese segundo potencial de diferencia a la mitad .
3-cuando se plantea un ultimatun serio y formal ,,se deja la oportunidad de respuesta y no està todo decidido ,,asi que no os vayais de locos ,que lo mismo
seguimos con Mclaren con motores Honda en 2018 ,,dependerà del resultado de las dos proximas carreras ,,DOS ,,lo que nos lleva a Austria ,, Honda darà todo lo que sea posible ,
se ha conseguido acorralarlos , pero se merece una puerta de salida ,estan muy cerca ,lo que pasa que la prensa se ha cebado ante la imposibilidad de una comunicacion directa ,
y la complejidad de estas unidades ,,pocos explican el por qué ,, ,,los anàlisis profundo sobre el funcionamiento de estas maquinas son escasos y ya sé que haberlos ,,hailos en blog de F-1 ,,pero en prensa
internacional se quedan bastantes cortos ,,nadie comenta nada sobre los diferentes tipos de mapas o de software ,, se necesitaria un lenguaje de informaticos para entenderlos ,, eso no lo sabian en Honda
que se lanzo a la avaentura de costruir un motor de f-1 ,no un ordenador central conectado a un ICE con un turbo y dos generadores de energia y una bateria ,, eso no ,,
por esta razon hasta que no este firmado ,espero los acontecimientos sin variar el acuerdo inicial de Septiembre .