Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone
#71
(11-07-2011, 01:17)raf_alín escribió: Osea, que como tú dices dejo ganar al Ferrari perdiendo 14 puntos (7 que no le gano y 7 que me saca) porque voy sobrao, pero luego tengo que dar órdenes de equipo explícitas para que mi piloto líder no pierda 3 míseros puntos, ¿no voy tan sobrao?.

Webber acercandose a vettel de esa forma deja en evidencia que vettel no esta pisando el acelerador todo lo que puede.
De ahi las ordenes de "mantener las distancias". No por los puntos de webber/vettel, que está muy clara la posicion de cada uno.
La razón es que deja claro que estan haciendo aparecer una ventaja del ferrari que en realidad no existe.

La carrera que yo he visto la han hecho hoy a las 14:00 hora española. Y las tablas de tiempos no dicen nada si un equipo levanta el pie del acelerador.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone - por fa4ever - 11-07-2011, 01:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)