14-06-2017, 13:21
(14-06-2017, 10:10)payoloco escribió:(13-06-2017, 20:57)enrike hu fr escribió:(13-06-2017, 20:16)trompo escribió: Yo lo estoy viendo bastante claro.
Si Tetrakartowfell gana el mundial, Fernando se va a Mercedes de cabeza, Mercedes suministra motor a McLaren... Y Valteri Bottas pasa a McLaren.
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eso no pasarà creo ,,ferrari este año penalizarà y el vettel en tress carreras se queda a 30 puntos de hamilton ,, ,,pero mercedes harà las cuentas y comprobarà que si quiere ganar el año que viene ,,tendra que contar con el mejor ,,
Qué mal nos (os) cae ferrari, para que de manera cuasi-continua digáis que no tienen ninguna opción de ganar.
Creo que se nota demasiado vuestra antipatía. Me parece bien, ojo, pero eso suele incapacitar a la hora de predecir el futuro.
De cara a ser objetivos, las cosas están así:
FERRARI: 3 victorias (AUS, BAH, MON); 2 poles; 8 podios; 44% de las vueltas en cabeza.
MERCEDES: 4 victorias (CHI, RUS, ESP, CAN); 5 poles; 9 podios; 56% de las vueltas en cabeza.
Clasificación:
VETTEL: 1º con 141 ptos; 3 victorias y 6 podios;
HAMILTON: 2º con 129 ptos; 3 victorias y 5 podios;
Tanto tú como amanoth rápido decís que Ferrari no tiene la más mínimo opción de ganar.....porque van a penalizar y tal y tal.
Y sí, tienen que penalizar. Pero de momento, el que va líder es Vettel.
Si tú me preguntas, ¿qué prefieres, ir líder y tener que penalizar, o ir 2º y no tener que penalizar....o sí, quién sabe?
Mi respuesta es que prefiero ir líder. Nunca se sabe qué le puede pasar a los demás, y tú ya vas líder.
Para mi Ferrari es claro candidato al título. Además ya hemos tenido 2 oportunidades de ver que en ferrari las carreras las va a ganar solo un piloto, mientras que en Mercedes aún no lo tienen tan claro.
Yo no sé quién de los dos va a ganar, pero va a ver varios temas a tener muy encuenta:
- Las penalizaciones por parte de Ferrari, especialmente en el turbo y mgu-h.
- Las evoluciones de motor y aerodinámica justo después del parón veraniego.
- Las instrucciones de equipo, es decir, los puntos que pueden restar los segundos pilotos de cada escudería.
- Luego más aleatorio, abandonos en algún gran premio, por accidente o fallo mecánico.