14-06-2017, 18:38
(14-06-2017, 18:29)richardbil escribió:(14-06-2017, 17:20)cpp2808 escribió:(14-06-2017, 17:12)enrike hu fr escribió:(14-06-2017, 16:59)cpp2808 escribió:(14-06-2017, 15:53)enrike hu fr escribió: en resumen no dice nada ,, dice que no conoce el banco de los de Honda ,, y de los que sabe ,no dice nada tampoco porque es secreto ,, muy claro no deja nada ,,,
Efevtivamente no dice nada, al no saber el tipo de de dyno de Honda es como no decir nada.
Y luego él conoce los dynos de Mercedes y de Ferrari, pero como no puede hablar por confidencialidad nos quedamos igual.
creo quie no dice nada de Honda y de ferrari y mercedes podria pero no dice nada ,,él lo sabe todo o casi todo pero no dice nada y ademàs escribe que no lo dice porque es secreto ,, no se si me has entendido ,,,
Como un libre abierto te he entendido.
No dice nada, pero lo dice todo....
"El proceso de ingeniería con los motores funciona, a grandes rasgos, de la siguiente manera. “Primero se hacen las piezas en el simulador, luego se fabrican piezas prototipo y se hacen las primeros motores, aunque las piezas tienen un plazo muy largo de fabricación”, lo que explica, por ejemplo, los largos plazos necesarios para una evolución de motor. "Cuando se han sacado los primeros diseños, van luego a otros bancos que cada vez se parecen más al coche de serie, para que cuando hagas el primer día de tests en pista metas 130 vueltas en Barcelona”.
¿Un monoplaza que rueda semejante número de vueltas sin haber tocado el asfalto? "Porque antes se han probado en bancos que permitía medir la refrigeración, las vibraciones de los elementos, cómo flexan los diferentes componentes unos con otros… Y todo esto debe hacerse en condiciones similares a lo que vas a tener en la realidad. Si quieres simular México, tendrás que poner el banco en unas condiciones de presión atmosférica iguales, que es más baja por la altura. En Barcelona, por ejemplo, tienes otra humedad y temperatura”
Nosotros el primer dia de test no hemos dado ni dos vueltas seguidas. Y con infinidad de problemas...... Vibraciones, Depositos de Aceite mal diseñados por las fuerzas G........ Por lo que no me extraña que afirme lo siguiente.
“Parece que han subestimado la importancia de tener un banco como un instrumento fiable. La situación actual es que no están a la altura de la competencia”
“Todo lo que tienes en el coche y el circuito lo induces en el banco para que todo tenga más credibilidad”, explica el ingeniero valenciano. “Y luego está la correlación, tú quieres que tu banco se parezca a la pista. Con ellos se hacen hoy muchas pruebas de fiabilidad, y no solo de rendimiento. Todos los grandes motoristas hacen simulaciones de carrera con ellos. No tengo ni idea a qué nivel está Honda sus bancos, si están al nivel de la competencia, o por detrás. Pero me atrevería a decir que no son los líderes en esta tecnología”.
no creo que lo hayan subestimado tampoco aunque lo pueda parecer desde su punto de vista ,sigo pensando que este ha leido lo de la fallo de correlacion del banco y se ha dicho alé ,,pues voy a escribir un articulo destacando la importancia de esta herramienta ,, pero no creo que tenga ni idea de como es el banco de Honda y ni mucho menos estoy de acuerdo que los japoneses sean unos insconcientes ,, son lentos y cerrados eso si y estan fallando ,pero este año lo hicieron y reconocieron desde el principio y tambien dijeron que harian una UP nueva ,,tendran que calibrar los costes y cuando la ponen y seguro que no serà la prensa la que marque los ritmos ,,