11-07-2011, 02:11
Pues yo sí me fío de los tiempos y de los números en esta carrera. Silverstone, circuito de apoyo máximo en curva rápida, donde triunfa la aerodinámica. Con las limitaciones RB y Maclaren se desvanecen respecto a Ferrari. Las limitaciones habían cortado las alas a RB, y habían impulsado a Ferrari, eso creo que es verídico. Ahora con la confusión de la vuelta atrás el futuro próximo es incierto.
¿Por qué Ferrari finalmente finalmente apoya la decisión de la FIA y casi todas las escuderías en volver atrás? ¿Quizás por no quedarse sola? ¿quizás hayan descubierto algo en el coche que no les perjudique? Y lo más importante, ¿sabemos cómo funciona realmente cada monoplaza? la respuesta es no, lógicamente, no sabemos cómo sopla cada uno, solo lo saben ellos. No nos queda otra cosa que esperar a cada carrera. Cada vez podemos hacer menos predicciones.
¿Por qué Ferrari finalmente finalmente apoya la decisión de la FIA y casi todas las escuderías en volver atrás? ¿Quizás por no quedarse sola? ¿quizás hayan descubierto algo en el coche que no les perjudique? Y lo más importante, ¿sabemos cómo funciona realmente cada monoplaza? la respuesta es no, lógicamente, no sabemos cómo sopla cada uno, solo lo saben ellos. No nos queda otra cosa que esperar a cada carrera. Cada vez podemos hacer menos predicciones.