15-06-2017, 14:44
(15-06-2017, 09:11)payoloco escribió: Lo más grave de las declaraciones de Hasegawa donde habla de los problemas con el banco de pruebas, es que eso en la práctica se traduce en la IMPOSIBILIDAD DE EVOLUCIONAR.
Cuando diseñas nuevas piezas (con el tiempo que eso lleva), las pruebas en el banco, y luego las montas en el coche y rompe (y no siempre, para más inri) te encuentras maniatado.
No sabes por dónde tirar, porque a ciegas es imposible trabajar. Y cuando intentas encontrar el motivo de la no correlación entre banco y pista, vuelves a estar perdido, porque el año pasado sí que funcionaba bien.
Creo que en la factoría de Honda a estas alturas ya ven fantasmas por todos lados.
Asi es imposible trabajar.
Como bien dices, esa falta de correlación relentiza muchísimo el desarrollo e incluso te puede perder más aún de lo que ya están los gorrillas.
La única solución es llevar un chasis competo de mclaren a Japón y probarlo en una pista, aún no entiendo la tozudez de no hacerlo por parte de los gorrillas.
Si los nuevos dueños se enteran de pruebas secretas de Honda no van a decir nada, ellos sólo quieren de Honda que den un gran salto de rendimiento y de fiabilidad.