15-06-2017, 15:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2017, 15:14 por pantheon10.)
(15-06-2017, 14:49)cpp2808 escribió:(15-06-2017, 14:13)NachoBcn escribió:(15-06-2017, 01:56)cpp2808 escribió:(14-06-2017, 21:24)NachoBcn escribió:(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió: En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.Como lo sabes?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es difícil de averiguar.
Incluso los propios de Red Bull se están criticando por no estar a la altura en el diseño de los chasis,
No sé si recuerdas las declaraciones sobre este tema de Newey quitándose la culpa y echándosela al equipo que pusieron para sustituirle y por otro lado salía Christian Horner dándole cera al diseño del chasis.
Vamos algo como esto:
“No creo que estemos tan lejos de Mercedes. Ferrari estuvo impresionante y probablemente tengan el coche más rápido. Nosotros tenemos el tercero. Necesitamos encontrar medio segundo para meternos en la lucha con los bólidos que tenemos delante. Verstappen pudo presionar a Raikkonen toda la carrera, pero no tuvimos el ritmo de Vettel o de Hamilton”, explicó en declaraciones recogidas por GPUpdate.net.
Que yo sepa habla del coche.... COMPLETO.
Como quieras Nacho, las declaraciones se refería al chasis, hay más declaraciones en este sentido.
"Por primera vez en mucho tiempo, la correlación entre el CFD, el túnel de viento y el circuito no coincide. Tenemos tres informaciones diferentes", ha dicho Horner en declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport.
No puede ser que se les haya estropeado el tunel del viendo con lo avanzado que tienen el sistema y con la de recursos que invierten en ello, Helmut Marko dijo que en 2 o 3 carreras tendrían el paquete actualizado con un buen chasis/aero.
Yo creo que el fallo puede estar en las suspensiones que tuvieron que cambiar antes de empezar la temporada porque Ferrari protestó.
Eso y que el motor es bastante inferior a los Mer/Ferr.