15-06-2017, 16:49
(15-06-2017, 16:30)Josemurcia7 escribió:(15-06-2017, 08:39)Josemurcia7 escribió:(15-06-2017, 08:14)alberto29640 escribió:(12-06-2017, 16:07)cpp2808 escribió:Esperemos que esos 50 cv sean en Bakú , Renault tubo problemas parecidos y luego dieron un gran salto pero nosotros estamos mucho peor, a ver si la segunda mitad de la temporada nos da para divertirnos(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con lo de ahora no deberían dejarlo correr
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
La evolución de Honda seguramente será buena, si la verdad (yo ya lo dudo) es de un avance de unos 50 caballos, nos vamos a poner a la altura de Renault en potencia, el salto con esa potencia será muy grande, pasaremos de luchar en el grupo intermedio a luchar con Red Bull y Force india.
Pero hay tres preguntas:
- Realmente serán ciertos esos 50 caballos.
- Con 50 caballos de más romperemos la PU.
- Cuando llegarán esos 50 caballos, en Bakú o en Australia 2018.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Si a Bakú llega algo, ni de coña van a ser los 50 CV, entre otras cosas porque si a Bakú llega algo es el nuevo MGU-H, que eso lo que hará es mejorar la fiabilidad y también la eficiencia. Por lo que de manera residual podría darnos unos 10 CV y hacer que se consuma menos y se acaben carreras. En el ICE es donde está el turrón.
Puede que me equivocase:
http://safety-car.es/thread-6247-post-53...#pid532345
Ojalá te equivoques y sean al menos esos 50 caballos.
Con esa mejora nos pondría en la lucha clara con Red Bull.