11-07-2011, 08:47
En el previo de la Sexta cuando se estaban reuniendo para decidir si se volvia al soplado en frenada o no, Nira se cruzó con Colin Koles (Hispania) y le pregunto por el asunto de la reunion, el caso es que decia que lo que querian algunos equipos era volver a lo anterior a Valencia, es decir, a poder usar mapas motor distintos en calificacion y carrera, que a eso era a lo que se oponian sobre todo Sauber y Ferrari, en lo que si estaban todos de acuerdo, como al final fue, era en volver a la normativa tal y como estaba en Valencia.
RedBull no sabemos cuanto perdia, pero Ferrari cuantificaba su perdida entre 3 y 4 decimas, con lo que suponiendo que los energeticos perdieran el medio segundo que le solia meter Vettel a Webber la cosa estaria igual de igualada y como apuntais muchos interesaria a Ferrari porque McLaren volveria a estar en la lucha y podría ser un aliado para restar puntos.
RedBull no sabemos cuanto perdia, pero Ferrari cuantificaba su perdida entre 3 y 4 decimas, con lo que suponiendo que los energeticos perdieran el medio segundo que le solia meter Vettel a Webber la cosa estaria igual de igualada y como apuntais muchos interesaria a Ferrari porque McLaren volveria a estar en la lucha y podría ser un aliado para restar puntos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.