11-07-2011, 09:01
(11-07-2011, 08:47)amanoth escribió: En el previo de la Sexta cuando se estaban reuniendo para decidir si se volvia al soplado en frenada o no, Nira se cruzó con Colin Koles (Hispania) y le pregunto por el asunto de la reunion, el caso es que decia que lo que querian algunos equipos era volver a lo anterior a Valencia, es decir, a poder usar mapas motor distintos en calificacion y carrera, que a eso era a lo que se oponian sobre todo Sauber y Ferrari, en lo que si estaban todos de acuerdo, como al final fue, era en volver a la normativa tal y como estaba en Valencia.
RedBull no sabemos cuanto perdia, pero Ferrari cuantificaba su perdida entre 3 y 4 decimas, con lo que suponiendo que los energeticos perdieran el medio segundo que le solia meter Vettel a Webber la cosa estaria igual de igualada y como apuntais muchos interesaria a Ferrari porque McLaren volveria a estar en la lucha y podría ser un aliado para restar puntos.
Yo soy de la opinion despues de ver la carrera y clasificación , de que o Ferrari no pierde nada en comparación con RB o pierde incluso más con la limitación sino NO FIRMA.