16-06-2017, 16:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2017, 17:11 por DE-ZETA-TE.)
.... de aquellos polvos estos lodos...
... luego vino lo de los armónicos, igualmente desmenuzado en este Foro al que muchos minusvaloran por ser un "nido de talibanes de la alonsada"... pero al que todos leen porque aquí hemos dado en el clavo, antes que nadie, no pocas veces...
... y lo de los armónicos también, como el tanque de aceite, con enorme responsabilidad en y de una simulación deficiente y/u obsoleta...
... los múltiples abandonos...
... la patética imagen...
... el creciente cabreo de Fernando y McLaren...
... finalmente el divorcio...
Con Renault fué Gosh. Que dejó en la estacada a un equipo por primera vez campeón como tal equipo (y no sólo como motorista) y que lo había sido dos veces consecutivas. Y al Campeón que lo hizo posible...
Con McLaren V1.0 fué Ron y el propio equipo, para encumbrar al novato protegido de la casa, a costa del tipo al que ficharon como primer piloto...
Con Ferrari fué el túnel, el CFD, la falta de inversión y la falta de cojones en los despachos; o lo que es peor, callarse porque tocaba....
Con Honda en McLaren V2.0 la falta de preparación de los japoneses para la F1 actual, su orgullo nacionalista mal entendido y los putos bancos obsoletos...
Vaya tela.
A ver si la siguiente nos sale medio bien.
... luego vino lo de los armónicos, igualmente desmenuzado en este Foro al que muchos minusvaloran por ser un "nido de talibanes de la alonsada"... pero al que todos leen porque aquí hemos dado en el clavo, antes que nadie, no pocas veces...
... y lo de los armónicos también, como el tanque de aceite, con enorme responsabilidad en y de una simulación deficiente y/u obsoleta...
... los múltiples abandonos...
... la patética imagen...
... el creciente cabreo de Fernando y McLaren...
... finalmente el divorcio...
Con Renault fué Gosh. Que dejó en la estacada a un equipo por primera vez campeón como tal equipo (y no sólo como motorista) y que lo había sido dos veces consecutivas. Y al Campeón que lo hizo posible...
Con McLaren V1.0 fué Ron y el propio equipo, para encumbrar al novato protegido de la casa, a costa del tipo al que ficharon como primer piloto...
Con Ferrari fué el túnel, el CFD, la falta de inversión y la falta de cojones en los despachos; o lo que es peor, callarse porque tocaba....
Con Honda en McLaren V2.0 la falta de preparación de los japoneses para la F1 actual, su orgullo nacionalista mal entendido y los putos bancos obsoletos...
Vaya tela.
A ver si la siguiente nos sale medio bien.