18-06-2017, 19:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2017, 19:36 por elruf.)
(18-06-2017, 18:13)Chusss escribió:(18-06-2017, 18:05)peterpan escribió:(18-06-2017, 17:40)enrike hu fr escribió: Éric Boullier y Zak Brown también tuvieron conversaciones con Toyota y Porsche. Parece ser que la intención de McLaren es dejar a Honda a final de temporada y apostar por los motores Mercedes o Renault hasta la temporada 2021. A partir de ese año, intentarían colaborar estrechamente ya fuera con Toyota o Porsche, al igual que lo están haciendo actualmente con Honda, pero con diferentes resultados. Además, en el acuerdo habría una cláusula para que Fernando Alonso pudiera competir en las 24 horas de Le Mans 2018 con Porsche o Toyota.
Parece ser que Zak Brown y Éric Boullier, como Chase Carey, no viajaron a las 24 horas de Le Mans con la intención de ver las carreras únicamente. Según informan desde el trazado francés, en concreto Diario AS, parece ser que tanto Chase Carey, mandamás de Liberty Media, y la ejecutiva de McLaren, se reunieron tanto con Toyota como con Porsche para tratar un posible acuerdo para que ambas marcas apuesten por la Fórmula 1 con un proyecto deportivo a partir de 2021.
Plus
McLaren negocia el fichaje de Fernando Alonso por Porsche o Toyota para las 24 horas de Le Mans 2018 - http://bit.ly/2sp6YlV
Buena noticia
Los McLaren con motor TAG PORSCHE turbo, ganaron los campeonatos de pilotos y constructores en los años 1984 y 1985 con Niki Lauda y Alain Prost respectivamente.
Con Fernando, si es que ellos volvieran, no sé si le daría tiempo.
Pero por lo menos que gane con ellos en Le Mans.
Estoy teniendo un Deja Vu, solo que me parece que en la primera versión era Honda la del glorioso pasado....y el "por lo menos" era la Indy
Ay señor llévame pronto.
Zak Brown : “Tenemos un plan B y un plan C. Somos amigos de todo el mundo en el pitlane, así que tomamos café y charlamos de muchas cosas”.
¿Esto de primero Mercedes o Renault y después Porsche o Toyota que formará parte del plan B o del C?.
Madre mía que follón.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.