11-07-2011, 11:41
(11-07-2011, 11:13)Monza06 escribió: Mejor me espero a Alemania y Hungria para ser tan optimista...
Muy bien, es bueno ser prudente, vivirás más años.
Pero yo no puedo evitar mirar el calendario y pensar:
Alemania, mucho mejor para el F150 que Silverstone
Hungría, debería ganar Red-Bull
Spa, por fin va a ganar el nano allí con sus manos, la carga que demostró ayer y el motor y Kers mucho mejores que los de Red-Bull.
Monza, mejor motor y frenada y la parabólica a saco con la carga en curva de ahora,.... un paseo para Fernando
Singapure, es territorio del nano y sus manos.
Suzuka, es el mejor para Red-Bull tras Hungría pero no tanto como Silverstone, se les puede ganar también.
Korea, India y Abu-Dabhi,.....Tilkódromos, si luchaba con ellos en Malasia a principios de temporada con una desventaja de un segundo en Q3, ahora serán para Ferrari.
Brasil, el sitio de los mundiales de Alonso, ¿llegará el tercero?
Yo lo veo como restar y restar puntos a Vettel y ver hasta donde se llega. Creo que Vettel o Red-Bull tienen que tener algún problema, algún abandono, pero si eso pasa 2 veces, y Fernando tiene la suerte a su favor por una vez en los últimos años, puede hacerse.
El mundial estaba perdido hace 15 días. Ahora si nos lo encontramos bienvenido sea.
Y si no, pues el 2012 ya lo tenemos encarrilado. Y con un grupo técnico cada vez mejor alrededor del mejor piloto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.