19-06-2017, 15:37
(19-06-2017, 13:12)joaquinhrndz escribió:(19-06-2017, 13:06)enrike hu fr escribió: “Algún tipo de mejora en el motor de combustión llegará a Bakú. Todavía no sé si se puede llamar especificación tres, pero definitivamente vamos a introducir algo que puede ser intermedio”, declara Hasegawa.
“Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar”, concluye el nipón.
,,,, ,,,, ,,,, ,,,, que puede imaginar la genet ?? sinceramente ,pues que miren la porra del safety ,, y veràn el numero de DNF ,,
por lo menos ,se han visto a corralados y traen algo , si funciona
serà otra cosa , no creo que serà fàcil ,pero si que lo conseguiran ,,
algun dia nos tocarà ,,
y las posiblidades crecen ,,,
Resumen de la la actualización de PU.
Pues que hemos conseguido avances en el motor de combustión interna, pero claro, eso nos crea un desbarajuste y al final estamos igual pero peor.
Gracias por la necesaria re-traduccion del gorrilla jefe, mucho mas fiel a la realidad probablemente.