19-06-2017, 16:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2017, 17:33 por El abuelo.)
Como duele cuando entras a un lugar como tuiter a ver que novedades hay, y la que te encuentras de frente es la comunicación del fallecimiento de un amigo.
Por que Roberto era eso, un amigo.
Alguien con el que podía quedar de charla por skype hasta las 3 de la mañana. Alguien con el que nunca me había encontrado cara a cara pero con el que compartía pasión y muchas horas de foro. Alguien que me dejará un gran hueco en mi corazón.
Desde ayer noche, al ver en el móvil, entre los contactos, ese icono del Ying y el Yang me entristece.
No mas llamadas.
No más whatsapps.
No más charlas por skype
No más humor por facebook
No más ironía en el podcast
No más .. nada.
En un momento.. nada.
Solo un vacío.
Un gran hueco que nada llena.
Nada.
...
De tí nos quedará el recuerdo.
De los que te escuchaban.
De los que te leían.
De los compañeros.
De los amigos.
De la familia.
...
Adiós, Roberto.
Soñaré con seguir algún día nuestras charlas de F1.
Porque como tu decías...
https://elabuelof1.wordpress.com/2017/06...s-roberto/
Por que Roberto era eso, un amigo.
Alguien con el que podía quedar de charla por skype hasta las 3 de la mañana. Alguien con el que nunca me había encontrado cara a cara pero con el que compartía pasión y muchas horas de foro. Alguien que me dejará un gran hueco en mi corazón.
Desde ayer noche, al ver en el móvil, entre los contactos, ese icono del Ying y el Yang me entristece.
No mas llamadas.
No más whatsapps.
No más charlas por skype
No más humor por facebook
No más ironía en el podcast
No más .. nada.
En un momento.. nada.
Solo un vacío.
Un gran hueco que nada llena.
Nada.
...
De tí nos quedará el recuerdo.
De los que te escuchaban.
De los que te leían.
De los compañeros.
De los amigos.
De la familia.
...
Adiós, Roberto.
Soñaré con seguir algún día nuestras charlas de F1.
Porque como tu decías...
https://elabuelof1.wordpress.com/2017/06...s-roberto/
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso