20-06-2017, 17:16
(20-06-2017, 16:59)payoloco escribió:(20-06-2017, 16:50)alberto29640 escribió:Tan pronto lo dudo, ya dice Hasegawa que 'arreglarlo todo no es tan fácil como parece'.(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.
Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.
Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H con esa actualización.
A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.
yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
Han ganado algo en el ICE a costa del mgu-h.
Las gallinas que entran por las que salen.
Más potencia base pero menos recuperación de energía, así que en las rectas seguiremos sufriendo, aunque espero que el ritmo general de carrera sea algo mejor por tener mejor consumo.
Sin embargo, se trata de un avance muy complejo que como reconoce el responsable de Honda en la Fórmula 1, afecta a otras partes de la unidad de potencia: "Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar".
esperemos que ganemos mas con la mejora de la conbustion y con menos vibraciones que con la energia que perdemos del mgu-h y el turbo , la verdad es que no se moja para nada con las de ostia que se esta llevando
Mañana mas y mejor