11-07-2011, 12:55
Yo tambien quiero confirmar las mejoras en otros circuitos. Además están los otros temas. Algo que yo insistido mucho estas 2 temporadas en ferrari. A los ingenieros de ferrari que tienen que interpretar los setups del coche en base a los distintos parametros de cada pista... parece costarles mas que al resto y ya hemos visto varios ejemplos de cagadas bastante gordas, cuando el ferrari tenía cierta superioridad en algún tema concreto y luego en la carrera esa ventaja no aparecía.
El caso es que en Silverstone, todo pareció ir bien, desde el trato de los neumaticos (hacer un rebobinado de las vueltas que hizo massa y sus tiempos con algun juego y flipareis) hasta los tiempos del sector 2...pasando por las cagadas del resto. Así que vamos ir paso a paso, e igual que alguno le costó ver que el ferrari era una castaña en las primeras carreras, o que pensaba que ibamos a doblar a todos en preteporada... ahora tambien hay que ir poco a poco.
El caso es que en Silverstone, todo pareció ir bien, desde el trato de los neumaticos (hacer un rebobinado de las vueltas que hizo massa y sus tiempos con algun juego y flipareis) hasta los tiempos del sector 2...pasando por las cagadas del resto. Así que vamos ir paso a paso, e igual que alguno le costó ver que el ferrari era una castaña en las primeras carreras, o que pensaba que ibamos a doblar a todos en preteporada... ahora tambien hay que ir poco a poco.