21-06-2017, 14:06
(21-06-2017, 14:03)enrike hu fr escribió:
Alain Prost ha expresado su opinión al respecto, señalando que actualmente existen unas buenas condiciones para empezar un proyecto nuevo en Fórmula 1. El piloto francés asegura que en su época como dueño del equipo Prost Grand Prix, a finales de los 90, existían peores condiciones para los equipos privados que ahora.
“Solíamos ser equipos de carreras, pero ahora todo se ha vuelto más un negocio. Esa es una de las razones por las que perdemos aficionados, no entienden como un fabricante como Red Bull puede derrotar compañías de coches“, señala Prost para Auto Bild.
Los rumores señalan que podría existir un proyecto de equipo con respaldo proveniente de China para entrar en la Fórmula 1, algo que a Prost se le antoja más fácil de materializar que en sus tiempos. A pesar de que las mejores condiciones, también admite que la competición es más cara ahora. Las retribuciones que conseguían a finales de los noventa no pasaban de los 9 millones, cuando ahora superan los 36, es decir, que recibían una cuarta parte de lo que reciben ahora.
“Pero puedo decir que cualquiera que quiera empezar con un proyecto de equipo privado hoy, es más fácil que en mis tiempos. Entonces probablemente era el peor momento. Nunca recibimos más que nueve millones de euros de la F1, pero pagamos 25 millones de euros el primer año por los motores y 27 en el segundo, ¿cómo se supone que va a funcionar eso? Hoy, cada equipo por lo menos obtiene 36 millones de euros en premios”, finaliza el tetracampeón
las condiciones estan cambiando y para mi no me cabe duda que Alonso terminarà teniendo un equipo de F-1 despus de haber ganado eltercer titulo en f-1 ,las 500 millas y Le mans ,, claro ,,
y ya veremos si no conduce él ,, ,,,
(21-06-2017, 14:04)enrike hu fr escribió:(21-06-2017, 14:03)enrike hu fr escribió:[img]
[/img]