21-06-2017, 17:54
(20-06-2017, 16:59)payoloco escribió:(20-06-2017, 16:50)alberto29640 escribió:Tan pronto lo dudo, ya dice Hasegawa que 'arreglarlo todo no es tan fácil como parece'.(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.
Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.
Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H con esa actualización.
A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.
yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
Han ganado algo en el ICE a costa del mgu-h.
Las gallinas que entran por las que salen.
Más potencia base pero menos recuperación de energía, así que en las rectas seguiremos sufriendo, aunque espero que el ritmo general de carrera sea algo mejor por tener mejor consumo.
Bueno veremos al final en qué cosiste y cuántos caballos nos dan extra. Yo esperaba 50 caballitos, pero seguramente haya sido muy positivo, seguramente estará más cerca de esos 30, quiero pensar.
Sobre la menor recarga de baterías vía mgu-h por tener una combustión más eficiente el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado tiene razón, pero se le ha olvidado que si tiene un ICE más potente al final puedes extraer más potencia vía turbo y por tanto más energía por el MGU-H.
No nos olvodemos de cuando decíamos como tenemos un ICE poco potente, el MGU-H no nos ofrece tanta energía como a otros motoristas como Mercedes.