11-07-2011, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2011, 17:16 por German Sanchez.)
El asunto del final de la carrera es lo que huele mal. Yo nunca he estado en contra de las ordenes de equipo, y menos ahora que por fin han vuelto a permitirse. Estoy en contra del contenido de la orden que se le dió a Webber. Con la diferencia de puntos que lleva Vettel y para preservar los valiosos puntos para el equipo como se empeñó en repetir Horner, la orden debería haber sido hacia Vettel: "Webber es más rápido que tu, déjale pasar". Misma cantidad de puntos para el equipo, y Webber contento. Todo sobre la igualdad entre pilotos y el juego limpio que impera en Red Bull y que se ocuparon de vocear a los cuatro vientos después del GP de Alemania 2010 ha quedado como lo que ya sabíamos que era: basura, pero ahora lo han hecho públicamente. Creo que ha sido una mala jugada por parte de Horner, además ahora tiene a Webber cabreado, cosa que puede ser una bomba dentro del equipo.
Saludos.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.