11-07-2011, 15:34
Buenas tardes safetys !!!!!
Pues yo creo que le han dado en la línea de flotación a Red Bull, sino de qué Horner y Newey iban a estar más de 1 hora reunidos con Ecclestone y Whiting antes de la calificación del sábado.....
Como dice el Abuelo, la restricción es para el momento en el que el coche frena. Pero se ha visto que es eso precisamente lo que le permitía al Red Bull calificar como nadie y abrir hueco en los comienzos de cada GP.....
Ayer al comienzo de la carrera cuando Dedoenculen empezó a tirar y les metió 8 segundos al resto pense sinceramente que la ilegalidad del Red Bull era de tal calibre que los gases en frenada no eran ni importantes. Pero poco a poco fuimos descubriendo un coche 'débil', que se comía las ruedas en un abrir y cerrar de ojos, que NO PODÍA PASAR A UN MCLAREN en pista, un equipo que 'presionado' por las circunstancias cometió 2 errores en pits (1 por piloto....), el 'superpiloto dedoenculen' se comía las ruedas en el útlimo stint y 'gracias' a que estaba Webber sino le pasa hasta el apuntador....
Por otro lado a eso se le sumó la actuación PRODIGIOSA de Fernando, marcando vueltas rápidas constantemente, siendo casi 6-7 décimas mejor por vuelta que los Red Bull (EN UN CIRCUITO RED BULL !!!!!!!),no me lo podía creer....llegó a tener 20sg con el primer Red Bull........
Pero es que la evolución de Ferrari, en mi opinión, ha sido enorme si la comparammos con la pérdida de prestaciones por la prohibición de de los gases del equipo Red Bull.....
Lo que no entiendo es porque Ferrari no se ha opuesto a la vuelta de la antigua normativa....no lo entiendo. Tenían a los energéticos ilegales cogidos por los 'huevecillos' y los han dejado escapar.....
Bajo mi punto de vista lo que pretendía la maFIA era 'acercar' a Mclaren al nivel del red Bull.....han visto que los plateados han caído estrepitosamente y no han tardado ni 6 horas en volver a la antigua configuración de escapes....lamentable.
En fin....que ganas de que llegue Alemania.....
Pues yo creo que le han dado en la línea de flotación a Red Bull, sino de qué Horner y Newey iban a estar más de 1 hora reunidos con Ecclestone y Whiting antes de la calificación del sábado.....
Como dice el Abuelo, la restricción es para el momento en el que el coche frena. Pero se ha visto que es eso precisamente lo que le permitía al Red Bull calificar como nadie y abrir hueco en los comienzos de cada GP.....
Ayer al comienzo de la carrera cuando Dedoenculen empezó a tirar y les metió 8 segundos al resto pense sinceramente que la ilegalidad del Red Bull era de tal calibre que los gases en frenada no eran ni importantes. Pero poco a poco fuimos descubriendo un coche 'débil', que se comía las ruedas en un abrir y cerrar de ojos, que NO PODÍA PASAR A UN MCLAREN en pista, un equipo que 'presionado' por las circunstancias cometió 2 errores en pits (1 por piloto....), el 'superpiloto dedoenculen' se comía las ruedas en el útlimo stint y 'gracias' a que estaba Webber sino le pasa hasta el apuntador....
Por otro lado a eso se le sumó la actuación PRODIGIOSA de Fernando, marcando vueltas rápidas constantemente, siendo casi 6-7 décimas mejor por vuelta que los Red Bull (EN UN CIRCUITO RED BULL !!!!!!!),no me lo podía creer....llegó a tener 20sg con el primer Red Bull........
Pero es que la evolución de Ferrari, en mi opinión, ha sido enorme si la comparammos con la pérdida de prestaciones por la prohibición de de los gases del equipo Red Bull.....
Lo que no entiendo es porque Ferrari no se ha opuesto a la vuelta de la antigua normativa....no lo entiendo. Tenían a los energéticos ilegales cogidos por los 'huevecillos' y los han dejado escapar.....
Bajo mi punto de vista lo que pretendía la maFIA era 'acercar' a Mclaren al nivel del red Bull.....han visto que los plateados han caído estrepitosamente y no han tardado ni 6 horas en volver a la antigua configuración de escapes....lamentable.
En fin....que ganas de que llegue Alemania.....