24-06-2017, 13:14
(24-06-2017, 12:37)Pablo escribió:(24-06-2017, 12:34)payoloco escribió:(24-06-2017, 12:04)Pablo escribió:Yo no creo que ya tenga algo firmado, la verdad, todavía es pronto para eso, pero sí creo que Fernando puede tener clara su marcha de McLaren (ni septiembre ni po...)(24-06-2017, 11:57)gandalf escribió: Sólo hay una oportunidad y es que los gorrillas vean la Virgen
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo puestos a pedir, me gustaría eso, que los gorri le den a la tecla.
Pero en "lecturas de esta semana" la frase: "el año que viene voy a ganar..." me dice que ya hay decisión tomada y es cambio de team, porque si algo ya no tienen los del punto rojo en la tela blanca, es crédito. Y si veo a Fernando de rojo again.
#YHastaAquiMiOpinionEspecializada
Donde irá??
Si "declara" que va a ganar en la próxima temporada es porque ya sabe su equipo de destino. Según yo...
Pues si es Mercedes no me gusta, si es Ferrari me gusta menos, pero es lo que hay.
Mientras no cambie el reglamento tendrá que ir a ganar un tercer mundial "hacendado" que deberia ser quien patrocinara esta F1. Aunque igual es Heineken porque las carreras solo parecerian algo divertidas borracho, quien sabe.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.