24-06-2017, 13:35
(24-06-2017, 13:30)Pablo escribió:(24-06-2017, 13:25)amanoth escribió:(24-06-2017, 13:21)Pablo escribió:(24-06-2017, 13:14)amanoth escribió: Mientras no cambie el reglamento tendrá que ir a ganar un tercer mundial "hacendado" que deberia ser quien patrocinara esta F1. Aunque igual es Heineken porque las carreras solo parecerian algo divertidas borracho, quien sabe.
A mi tampoco me gustaría, sobre todo ir a Mercedes. Pero volver a los rojos y ganar tras la historia que tenemos allí sería de fabula.
De todas formas te noto oscuro....
Pon a Fernando y Lewis en un mismo equipo. Luego a Max, Ricciardo, Carlos, Checo y a Esteban en coches "a tiro" y ya tienes mega campeonato joder!.
#EsFácil
¿A Fernando y quien en el mismo equipo?
No me juntes a Carlos, Ricciardo y a Checo con esos por dios!!!
Además Fernando en Mercedes y mundial decidido desde la carrera 1.
Parece que soy el unico FAN de Fernando que, siendo "fan" de Hamilton, no le tiene miedo al moreno...
#Contrajeiteo
El moreno ya se aprovechó bastante de haber sido compañero de equipo, de hecho hay quien le considera buen piloto solo por eso, no se merece una segunda vez.
10 años sin demostrar nada lleva y lo que le queda, esta temporada hasta el mediocre está por delante que ya es decir.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.