24-06-2017, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2017, 13:58 por payoloco.)
(24-06-2017, 13:48)DE-ZETA-TE escribió: Antes de nada quería volver a darle las gracias a payo por la estremecedora y hermosa entrada de este hilo.Me repito en lo que te dije ayer Ramiro, que para mi es un verdadero honor esto, y que estoy enormemente feliz si he contribuido en un granito de arena para que la familia supere la montaña que es la pérdida de un ser querido.
Quiero que sepáis que una de las hermanas de Roberto, en Facebook, la ha copiado tal cual. Dándole las gracias a su autor y comentando que era una de las que más había impactado a la familia:
"Que dificil se hace entender que la vida es un suspiro, que en un momento todo cambia y que todo lo que planeamos para mas adelante puede no llegar a suceder.
Permite que lloremos, ahora. Permite que riamos, ahora. Permite que nos demos cuenta, ahora.
Permite que sintamos ahora.
Ahora, en un momento, despues de que hayamos visto lo que significabas para nosotros, para tanta gente.
Solo he visto la cantidad de Amor que has sembrado.
Se nos ha hecho imposible escribir en estos momentos algo con lo que describir a Roberto y decirle "hasta pronto", pero son tantos los mensajes de cariño que sus seguidores han dejado en las RRSS, (de 40.000 tuits en 24h en Safety cast), que no se nos ocurre mejor forma que con permiso de su autor, leer uno de ellos..."
... y a continuación el, para mí, mejor escrito que he leído en este Foro... y los he leído muy buenos... la entrada de payoloco que encabeza este GP.
Finaliza su hermana con esto:
"Alguien que entregaba su corazón en todo lo que hacia sólo podía irse entregando su corazón por completo."
Su familia está enormemente agradecida y literalmente alucinada, con las numerosísimas, cariñosas, cálidas y sentidas muestras de condolencia, cariño, respeto y apoyo, a Rober y a ell@s. Gracias a tod@s vosotr@s por lo que os toca, que no es poco.
Dicho esto al lío. Hay un GP en ciernes. Y es lo que a él le hubiera gustado!!
Mientras tanto, aquí seguiremos apoyando.
Abrazo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤