24-06-2017, 14:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2017, 21:48 por DE-ZETA-TE.)
(24-06-2017, 13:15)payoloco escribió:(24-06-2017, 12:53)gandalf escribió: No me gustaria ver el tercero de rojo.......eso nunca.En la escala de 'traicionismo', creo yo que McLaren está mucho más arriba que Ferrari, no?
Prefiero se quede con dos.
La dignidad lo primero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y aquí estamos...
Yo como no quise volver ... jajaja....
Pero ahí no estoy de acuerdo. Lo de Ferrari ha sido mucho peor, payo, al menos para mí. Y tú mejor que nadie sabes como les defendí.
Pero han sido 5 años frente a 1 de McLaren. Y el día que se sepa a qué jugó la Scuderia con Fernando, sobre todo en 2012, 2013 y 2014, se nos van a caer las bragas al suelo.
Le vendieron a conciencia para que RB y Vettel reinaran, para pagar los años de Michael, para seguir cobrando sus 100 mill. $ anuales por la patilla. Y luego le volvieron a vender, una vez que Vettel estaba fichado y sabían que su V6T inicial era una mierdha. A cambio de la ayuda que ahora estáis viendo, y de un posible 5º del Mediocre vestido de rojo, si las Pirelli a medida les siguen beneficiando y no lo impiden sus TC.
Respetaré su decisión. Le apoyaré. como lo he hecho en esta segunda desastrosa etapa en McLaren - Honda.
Pero si vuelve a Ferrari me llevaré una decepción. Eso también debo decirlo. Por honestinad más que nada.