24-06-2017, 14:07
(24-06-2017, 13:29)amanoth escribió:(24-06-2017, 13:15)gandalf escribió:(24-06-2017, 13:10)payoloco escribió: Pues lo primero que harán él y Abad es hablar con todos los equipos.Eso no va a ser así.. ......y lo sabes.
O mejor dicho, todos los equipos llamarán y preguntarán por Alonso, y se pondrán sus mejores galas y harán las mejores promesas.
Contaba Alonso hace años, después de tener que salir de McLaren, que ese invierno tuvieron conversaciones con todos los equipos, que todos los equipos llamaron preguntando por Fernando. Todos menos Ferrari. E incluso la propia McLaren!
Y que al final, por unas cosas y otras, se decantaron por Renault. Y firmaron 2 años.
Hablas como si fuera a ir donde le saliera de las pelotas y este circo no funciona asi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Va a ir donde le salga de las pelotas, eso es asi.
Lo malo es que no me gusta ninguna de las opciones, le prefiero en McLaren-Honda, pero hará lo que quiera.
Yo sigo pensando lo que dije hace meses tras el tema Rosberg y ciertas declaraciones: Fernando irá a Mercedes, lo tienen atado (salvo que se cumpla alguna de las cláusulas de excepción, por ejemplo que Bottas gane el mundial o algo así)