24-06-2017, 14:08
(24-06-2017, 14:00)amanoth escribió: Payo Alonso obviamente va a hacer lo que de la gana, como ha hecho hasta ahora, pero de ahi a que no podamos opinar...Bueno Angel, ya me conoces, es una manera de hablar, claro que podéis opinar! Jajaja
Llamame raro pero no creo que ni él mismo quiera ganar a cualquier precio, supongo que llega un momento en que sino puedes con tu enemigo te unes a él, pero no por eso me tiene que gustar lo que decida ni que me conforme con que gane de cualquier manera.
En su momento ya no me gustó nada que se fuera a Ferrari pero era la mejor opción, lo malo es que ahora no veo ninguna opción "buena".
En cualquier caso el problema sigue siendo que un piloto como Fernando no pueda ganar porque sólo hay un coche que gana desde hace años, el problema es un reglamento que sigue consintiendo la desigualdad brutal entre un coche y el resto, por más que este año parezca que eso no pasa pero para mi es culpa del piloto y del equipo no de que se hayan acercado, con algo de ayuda de Pirelli, me da igual que Fernando gane uniendose a ese juego porque cuando se vaya me quedare sin una de mis aficiones que es la F1 más allá de Fernando.
Que si, que estoy disfrutando de Fernando desde el primer día que se subió al Minardi, pero es que ya ni me motiva ver las carreras, si ganara pues bueno las primeras nos emocionariamos porque hace tanto que no gana que perdimos la costumbre, pero llegaria un momento que verle ganar "fácil" no valdría para mucho más que para números.
Igual estoy negativo quien sabe.
Por supuesto que quiero el tercero y el cuarto y el quinto y el sexto, pero no a cualquier precio.
Lo que quiero decir es jolín, son ya tantas las ganas de ver a Fer pelear por victorias y poles, es ya tanto tiempo que mira, me da igual todo, paso ya de todo, solo quiero un coche que corra.
Y creo que Fer está un poco igual.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤