25-06-2017, 14:47
“Sabíamos que iba a ser una temporada difícil. No somos competitivos y la fiabilidad no es lo bastante sólida por ahora. Hemos utilizado demasiados motores, lo que significa que en el próximo par de carreras también empezaremos desde la última fila. Eso no hará las cosas más fáciles“, asegura el bicampeón del mundo de McLaren.
Este tipo de trazados, donde la unidad de potencia es importante a la hora de ser competitivos, no se adapta en absoluto a las características del MCL32. El asturiano, espera poder sacar los primeros puntos de la temporada en Hungría o Singapur. En estos trazados, la pericia del piloto y un buen chasis pueden suplir el déficit de potencia del motor nipón.
“Estoy seguro de que vendrán carreras en las que vamos a rendir bien, similar a lo que vimos en Mónaco. Allí el equipo era competitivo. Así que tengo ganas de que lleguen algunas de esas carreras y de maximizar nuestro resultado ahí“.
“En carreras como ésta, donde sabemos que no somos competitivos, debemos intentar terminar la carrera para recoger información que sea de valor para el equipo y seguir mejorando el coche“.
Este tipo de trazados, donde la unidad de potencia es importante a la hora de ser competitivos, no se adapta en absoluto a las características del MCL32. El asturiano, espera poder sacar los primeros puntos de la temporada en Hungría o Singapur. En estos trazados, la pericia del piloto y un buen chasis pueden suplir el déficit de potencia del motor nipón.
“Estoy seguro de que vendrán carreras en las que vamos a rendir bien, similar a lo que vimos en Mónaco. Allí el equipo era competitivo. Así que tengo ganas de que lleguen algunas de esas carreras y de maximizar nuestro resultado ahí“.
“En carreras como ésta, donde sabemos que no somos competitivos, debemos intentar terminar la carrera para recoger información que sea de valor para el equipo y seguir mejorando el coche“.