25-06-2017, 17:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2017, 17:45 por DE-ZETA-TE.)
Breve regreso:
HAM en Movistar haciéndose el niño bueno, sin querer comentar:
Que esa sanción a VET está mal (tiene razón)
Que tenía que controlar la velocidad y que había hecho lo mismo en las anteriores lanzadas (no tiene razón; ha frenado demasiado y aposta en un ángulo de 90 grados, dónde Sebastian no podía verle)
... en cambio a los medios ingleses le ha dicho a Sky "si tiene algún problema que me lo diga fuera"...
... el niño bueno...
Horner sobre VET: "ha perdido la cabeza". Y tiene razón, nunca debió hacer eso. Pero puedo comprenderle la reacción.
Vettel de momento no ha dicho ni pio.
Y aunque diga lo que digo añado: que se jodan los dos.
Ambos son unos cerdos.
Recuerdo perfectamente como a Fernando VET le hizo la misma en condiciones de mojado...
HAM en Movistar haciéndose el niño bueno, sin querer comentar:
Que esa sanción a VET está mal (tiene razón)
Que tenía que controlar la velocidad y que había hecho lo mismo en las anteriores lanzadas (no tiene razón; ha frenado demasiado y aposta en un ángulo de 90 grados, dónde Sebastian no podía verle)
... en cambio a los medios ingleses le ha dicho a Sky "si tiene algún problema que me lo diga fuera"...
... el niño bueno...
Horner sobre VET: "ha perdido la cabeza". Y tiene razón, nunca debió hacer eso. Pero puedo comprenderle la reacción.
Vettel de momento no ha dicho ni pio.
Y aunque diga lo que digo añado: que se jodan los dos.
Ambos son unos cerdos.
Recuerdo perfectamente como a Fernando VET le hizo la misma en condiciones de mojado...