25-06-2017, 18:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2017, 18:01 por DE-ZETA-TE.)
"El líder es el que dá el ritmo, pero frenar así en una curva cerrada era innecesario y peligroso
La F1 es para los adultos, la maniobra no era necesaria y hemos dañado ambos coches
Ha acelerado y luego ha clavado
He ido a su lado solo para llamarle la atención, pero no quería contactar (!)
No creo que lo haya hecho aposta, no quiero pensar que sea ese tipo de persona, pero lo que ha hecho está mal
Si me sancionan a mí deben sancionarle a él
Le cuentan lo que ha dicho a Sky; a ellos (a los periodistas) no les vá a decir nada. Ya se lo dirá a él.
Yo no quiero cchocar con él, eso es ridículo. Ha sido culpa suya y no era necesario ese frenazo. Lo hizo las 2 veces anteriores y no hay problema, pero la última se ha pasado y yo no he podido frenar."
La F1 es para los adultos, la maniobra no era necesaria y hemos dañado ambos coches
Ha acelerado y luego ha clavado
He ido a su lado solo para llamarle la atención, pero no quería contactar (!)
No creo que lo haya hecho aposta, no quiero pensar que sea ese tipo de persona, pero lo que ha hecho está mal
Si me sancionan a mí deben sancionarle a él
Le cuentan lo que ha dicho a Sky; a ellos (a los periodistas) no les vá a decir nada. Ya se lo dirá a él.
Yo no quiero cchocar con él, eso es ridículo. Ha sido culpa suya y no era necesario ese frenazo. Lo hizo las 2 veces anteriores y no hay problema, pero la última se ha pasado y yo no he podido frenar."