25-06-2017, 20:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2017, 20:22 por ethernet.)
(25-06-2017, 20:01)NachoBcn escribió: [quote pid='534083' dateline='1498413128']
Las de calificación son determinantes.
Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro.
En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.
Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso.
Y él chasis cada día es mejor.....
Cansino
Los caballos que ha mejorado Honda te los digo yo... sacando el deo mojado por la ventana... y no me equivoco ni un 1%
En clasificación TAMPOCO. Porque no sabes los puntos de downforce de una a otra, ni variaciones del drag interno, ni relaciones de cambio, ni mejoras de mapas, ni angulos de rake, ni de canver... ni mil cosas mas. Y TODAS INFLUYEN!!!!
Y siempre pongo el mismo ejemplo. RB ganó 4 mundiales sin marcar una **** Vmax en ningún sitio y doblando hasta el 5 clasificado cuando les hacia falta.
Y el chasis es cada dia mejor. Pero sigo pensando que dista bastante de los 'cocos'. Y tambien vuelvo al ejemplo de siempre. Porque algun compañero de por aquí, ya ha expresado que no se acaba de creer que Renault y RB lleven el mismo motor. PERO LO LLEVAN!!! y si el mclaren fuera tan bueno como el RB, no ibamos a luchar por podio.... Pero si por los primeros puestos!!!
QUE ES QUE RICCIARDO HA GANADO EN UN CIRCUITO CON 2 RECTAS Y 3 CURVAS!!!!!
Y tu mas!!!!
:-P
[/quote]
Diría un argentino : Estás hablando al pedo....
En determinados circuitos llevan paquetes aero iguales. Drag interno similar porque no varían radiadores de un GP a otro y las salidas de refrigeración son idénticas....
Las relaciones de cambio son fijas para la temporada entera desde 2014, con un cambio durante la temporada, y puedes ver si lo hacen o no en la página oficial de la F1.
El rake en Austria y Canadá serán idénticos. O en Mónaco, Hungría o Singapur.
Y el camber no influye en la superficie frontal.
Renault estará a unos 50-60 CV de Honda.
Si Honda trae eso con la Spec 3, verás a Fernando por delante de los Red Bull con frecuencia.
El coche es bueno y dudo que esté a más de 2-3 décimas de ninguno de los punteros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.