27-06-2017, 13:52
(27-06-2017, 13:04)payoloco escribió:(27-06-2017, 12:25)ABERRONCHO escribió: Adelantar y chocar voluntariamente detrás de un SC 10 Sg de sanción. Casualmente cuando jamilton tuvo que entrar a boxes.
Ya sabemos que jamilton es el número dos y se entiende mejor que dejaran soplar y hacer trampas a RB.
Me pregunto en esta tabla ¿Que lugar ocupa Fernando?
Tienes que ponerte en situación para entender la sanción.
Mira, he tenido acceso a la transcripción de Charlie Whiting mientras aplicaba el reglamento:
"Vamo a vé.......vaya lio.......vaya lio cohone.
A ve, inicio, programas, calculadora....aquí está.
Un drai zru pal jamilton por frená otra vez siguiendo al secti car; mira que se lo tengo disho al mu mamón que se deje de tocá lo guevo cuando esté el coshe de segurida;
Luego tenemos 10 segundito pal Vetel por darle por detrá; eso por tontho y no mirar palante;
Mmm, a ver.... 1 drai zru menos 10 segundos..... ponle que se quede en 20 segunditos pal jamilton;
Luego tenemos al Vetel que le pega con el coche al jamilton, que eso es bandera negra pal Vetel por chungo; amos.......amos;
Entonces....... 1 bandera negra menos 20 segundos............... a mi me salen 2 minutos de sanción como poco pal Vetel;
Pero a esto le aplicamos el descuento por ser quien son y amigo de quien son, y se nos queda en........10 segundito de na hombre; al finá no ha sío pa tanto;
Ale, arreglao. Y..... ya veremos si se la ponemos o no, si al final son buenos chavale los jodíos."
jajaja
Bueno a ver que pasa.