27-06-2017, 14:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2017, 14:00 por DE-ZETA-TE.)
Muchas gracias elruf
Toca tres veces el freno hasta el fondo; 1 en la recta antes del ángulo. Casi de inmediato dos, muy rápidas una detrás de la otra y justo antes de entrar en él. Y ya mantiene pisado mientras está haciendo la curva (osea cuando está girando!!)... y suelta al recuperarlo en la recta, cuando Vettel ya le ha empotrado y él mira por los retrovisores...
¿Y la FIA tiene qué, que demuestra que no hay brake test?
EMBUSTEROS
¿Eso que hace Hamilton no es crear una situación peligrosa, sin ninguna justificación?
¿Cuántas veces lo ha hecho?
Esto no justifica en modo alguno lo que hace luego Vettel. No se trata de eso.
Y sigo manteniendo que a Lewis alguien tiene que pararle los pies. Porque si el otro es un tramposo y un guarro, éste es un inconsciente peligroso y un chulo, hipócrita y consentido, desde que corría en karting.
Si sancionas, a los dos.
No hay más excusas que el impenitente trato de favor a ambos, durante una larga década.
Y desde luego el "no querer intervenir en el resultado del campeonato", reconocido por los propios comisarios, con total desfachatez.
Se saltan sus propias normas, a criterios que nada tienen que ver con una reglamentación deportiva, con quién ellos deciden, destruyendo una autorregulación imprescindible para no desvirtuarlo todo.
CORRUPTOS
Repito lo del domingo; VERGONZOSO.
Y más de la manera que aplicaron la ridícula sanción de Vettel, aprovechando que el otro entraba a pits. TODO HECHO A MEDIDA. Y LEWIS SIN SANCIONAR.
Y luego me viene un sub-normal en twitter a poner en duda ¿el qué? TODO LO QUE HEMOS DENUNCIADO AQUÍ DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS ES CIERTO. TODO... los SC, las no sanciones, las inventadas, el trato de favor, la muerte de un piloto por usar las normas para beneficiar a unos, en vez de para proteger a todos... TODO...
Y no me creo nada de Liberty hasta que corte esto de raíz.
Toca tres veces el freno hasta el fondo; 1 en la recta antes del ángulo. Casi de inmediato dos, muy rápidas una detrás de la otra y justo antes de entrar en él. Y ya mantiene pisado mientras está haciendo la curva (osea cuando está girando!!)... y suelta al recuperarlo en la recta, cuando Vettel ya le ha empotrado y él mira por los retrovisores...
¿Y la FIA tiene qué, que demuestra que no hay brake test?
EMBUSTEROS
¿Eso que hace Hamilton no es crear una situación peligrosa, sin ninguna justificación?
¿Cuántas veces lo ha hecho?
Esto no justifica en modo alguno lo que hace luego Vettel. No se trata de eso.
Y sigo manteniendo que a Lewis alguien tiene que pararle los pies. Porque si el otro es un tramposo y un guarro, éste es un inconsciente peligroso y un chulo, hipócrita y consentido, desde que corría en karting.
Si sancionas, a los dos.
No hay más excusas que el impenitente trato de favor a ambos, durante una larga década.
Y desde luego el "no querer intervenir en el resultado del campeonato", reconocido por los propios comisarios, con total desfachatez.
Se saltan sus propias normas, a criterios que nada tienen que ver con una reglamentación deportiva, con quién ellos deciden, destruyendo una autorregulación imprescindible para no desvirtuarlo todo.
CORRUPTOS
Repito lo del domingo; VERGONZOSO.
Y más de la manera que aplicaron la ridícula sanción de Vettel, aprovechando que el otro entraba a pits. TODO HECHO A MEDIDA. Y LEWIS SIN SANCIONAR.
Y luego me viene un sub-normal en twitter a poner en duda ¿el qué? TODO LO QUE HEMOS DENUNCIADO AQUÍ DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS ES CIERTO. TODO... los SC, las no sanciones, las inventadas, el trato de favor, la muerte de un piloto por usar las normas para beneficiar a unos, en vez de para proteger a todos... TODO...
Y no me creo nada de Liberty hasta que corte esto de raíz.