27-06-2017, 14:17
(27-06-2017, 14:10)enrike hu fr escribió: Liberty tendrà que esforzarse por dar una imagen de seriedad en cuanto a los comisarios ,,ahora mismo es un club de amigos ,en cada premio son diferentes y a lo que salga ,y asi el CW no tiene que responder de su actuacion anterior ,no existe una linea de enjuciamiento ,es el azar el que determina la opinion ,, osea que el proximo Gp CW puede decir o no lo de procurad no interferir en el campeonto ,quitando la responsabilidad al infractor y dandosela al juez ,, de delito ,, los jueces en F-1 deben ser completamente independientes y aqui existen como dijo una vez Alessi muchos intereses ,, por ejemplo si yo soy comisario de carrera y sanciono a ferrari ,despues si tengo que hablar con ellos para que mi hijo evolue en su escuela de pilotos ,pues lo mismo me miran mal ,, ,,,, es un poder CORRUPTO ,,,
y los de pista da pena ,lastima ,a veces verguenza ,en fin ,, ,, la F-1 debe uniformizar proceduras de limpieza y desalojo asi como vestimenta de los comisarios de carrera en pista ,guantes ,gafas ,cascos , botas ,,, lo mismo ves
a tios con escobas de paja ,que un coche de golf tirando de una red como en tenis o un camion que aspira y limpia la pista a la vez ,, muchos milllones en mantas para calentar ruedas y pocos en material de mantenimiento de la seguridad durante los GP ,,, lo mismo te encuentra a tios que no saben recular con un coche en marcha atràs en fin una imagen bastante pobre y que no tiene nada que ver con lo que se podria hacer muy bien ,,como en ciertas carreras y circuitos ,,