27-06-2017, 18:12
(27-06-2017, 14:44)Josemurcia7 escribió:(27-06-2017, 11:20)ethernet escribió:(27-06-2017, 06:47)CarreraConLluviaPlease escribió:Depende de si Honda realmente consigue esos 50-60 CV que se rumorea y se pone como Renault.(26-06-2017, 18:35)ethernet escribió: The supposed Honda insider RolledaNsx says:
Friday PU was spec 2.5 (new > fuel, turbo, MGU-H, injectors and mapping)
Saturday / Sunday's PU was spec 2.2 (new > turbo and MGU-H)
Upcoming Spec 3.0 PU (Sept/Oct - new > combustion chamber, pre-chamber heads and pistons
De otro foro.
Es lo más probable.....
Qué en Austria metan en carrera lo que probó Fernando el viernes y que en septiembre octubre la precamara.
Para Suzuka..... Lo normal con estos gorrillas.....
Para ese entonces Fernando ya ha volado.
Pero con un poco de suerte Honda se pone a 40 CV a final de temporada y Fernando se va de este truño de proyecto con una victoria.
40 CV sigue siendo un mundo, 7-8 decimas, y teniendo en cuenta que Ferrari y Mercedes destinarán todos sus esfuerzos hasta final de temporada por el tema de la lucha por el titulo, no se yo si McLaren-Honda llegará a ponerse a menos de 1 segundo a final de temporada, si fuese así ya no tendría tanto sentido irse del equipo
Si eso pasa, Fernando puede ganar alguna carrera como esta o en agua.
Pero está por ver.
Y seguiríamos a 40 CV, que es un mundo, todo un año de evolución, y con una fiabilidad muy inferior a Mercedes, y sin Q-Mode.
Si Fernando puede irse a Mercedes como parece, debe irse.
Para mi Honda es una opción si en Septiembre estuviésemos a 20 CV o menos.
Y eso suena a ciencia ficción.
De momento la mejora para Austria se estima en mayor fiabilidad, mayor facilidad de conducción y unos 25CV con respecto a lo que tuvimos en Baku. Si para Spa pueden lograr una de mayor entidad (unos 40 CV), pues ahí pueden entrar las dudas, desde luego.
Compañero yo creo que Alonso yo no tiene ninguna duda. Y a la mínima que pueda volará