28-06-2017, 09:32
(28-06-2017, 09:21)enrike hu fr escribió:(27-06-2017, 22:33)amanoth escribió: Tanta parrafada para justificar lo injustificable.
¿Hubo algún choque más porque se ralentizar la marcha en el resto del grupo? No ¿verdad?
Si te arriesgas a pegarte demasiado y luego no estás espabilado y te chocas es tu culpa, si encima te emparejas y chocas a drede contra un rival te mereces una bandera negra independientemente de lo que haya provocado esa reacción.
Da igual cómo se llamen los implicados.
Es un acto peligroso que no puede quedar impune porque sienta un precedente muy peligroso.
(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....
Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.
Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.
Hamilton sanción por provocar una colisión.
Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.
(27-06-2017, 23:39)elruf escribió:(27-06-2017, 22:33)amanoth escribió: Tanta parrafada para justificar lo injustificable.
¿Hubo algún choque más porque se ralentizar la marcha en el resto del grupo? No ¿verdad?
Si te arriesgas a pegarte demasiado y luego no estás espabilado y te chocas es tu culpa, si encima te emparejas y chocas a drede contra un rival te mereces una bandera negra independientemente de lo que haya provocado esa reacción.
Da igual cómo se llamen los implicados.
Es un acto peligroso que no puede quedar impune porque sienta un precedente muy peligroso.
Coincido 100%.
(28-06-2017, 00:08)DE-ZETA-TE escribió:(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....
Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.
Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.
Pues yo coincido 100% con tu "parrafada"...
... que viene a decir más o menos lo que las mías (o las de payo)... aunque las mías, en mi estilo, son más largas...
... y ya no voy a hablar más de la hazaña de estos dos...
(28-06-2017, 09:19)German Sanchez escribió:(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....Equilicua
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
apuntadme a mi tambien ,,,XDDDDDD ,,!!!!
Yo he estado de vacaciones unos días con la familia, pero vi el resumen de TDP del domingo... y apuntadme a la sanción a Hamilton y a la bandera negra a Vettel
Si es que son tal para cual, a éstos dos si que me gustaría verlos en el mismo equipo jajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.