28-06-2017, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2017, 18:36 por DE-ZETA-TE.)
(28-06-2017, 18:19)amanoth escribió: Hay un video donde se ven las dos maniobras de relanzamiento de la carrera despues de que se vaya el safety y en las dos Hamilton hace exactamente lo mismo, ni más ni menos, la única diferencia es el piloto que va detrás que en una de ellas deja espacio suficiente y en la otra no PUNTO.
Lo que no se puede hacer es juzgar una acción por acciones pasadas porque eso es un error, si hubiera sido una maniobra peligrosa, si hubiera frenado demasiado de manera injustificada, habría habido más de un coche y de dos que, o bien se habrían tocado o bien habrían adelantado al coche que les precede por evitar el golpe.
La torpeza del mediocre manejando la situación no es culpa del piloto que va delante por muchos antecedentes que tenga.
El no "interferir" en el mundial es una justificación más que absurda porque el primero que "interfiere" es el propio piloto realizando una maniobra PELIGROSA y ANTIDEPORTIVA, si se sigue esa premisa en la próxima carrera Hamilton se toma la justicia por su mano haciendo cualquier otro tipo de maniobra peligrosa sabiendo que no le van a sancionar como se merece "por no interferir en el resultado del mundial". Si haces algo que merece la expulsión de la carrera tu mismo has interferido en el resultado, ya no del mundial, sino de la propia carrera.
No esto no es una defensa de uno de los piloto más sucios que ha pasado por la F1 ni mucho menos, pero en este caso y sin que sirva de precedente no ha hecho nada que no este permitido, si acaso habría que mirar por que o por quien se cambió la norma para relanzar las carreras tras el safety que antes no era asi.
La maniobra del mediocre era de bandera negra sin discusión.
VET un torpe y el otro un guarro.
Con lo negro te tengo que decir que tengo mis dudas. Quizás los Master del Reglamento (Abu y ethernet) nos la puedan despejar. De oidas tengo claro que HAM puede marcar el ritmo una vez que el SC apague las luces... pero es que no las había apagado cuando hace el giro!! Las apaga en la recta. Y en ese caso reducir la velocidad bruscamente, sin causa justificada, está sancionado. Ahí hay una duda a despejar. En cualquier caso, se lo permita o no el reglamento, es UNA GUARRADA. Y como bien dices es algo mal redactado y peor sopesado en las normas, de lo que el GUARRO se aprovecha. Como siempre ha hecho. Afortunadamente si es cierto lo que se comenta le queda poco provecho, porque en años venideros se relanzará de parado, con semáforos en una nueva salida, y fin de la historia... ahí podrá quemar embragues a gusto, que precisamente salir, lo que se dice salir, no es su fuerte...
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Con lo azul, por todo lo anteriormente razonado, estoy 100% de acuerdo.
Y tranki porque parezca que defiendas al GUARRO; yo parece que lo hago con el MEDIOCRE....
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
¿Lo que hay que leer por tener ojos, eh?
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![Cool Cool](https://safety-car.es/images/smilies/cool.png)
![Amazed Amazed](https://safety-car.es/images/smilies/amazed.png)
![Speechless Speechless](https://safety-car.es/images/smilies/speechless.png)
Un abrazo mi hermano
![Love Love](https://safety-car.es/images/smilies/love.png)