28-06-2017, 19:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2017, 19:59 por fa4ever.)
Yo quisiera romper una lanza... en la cabeza de Narciso.
Ese tipo de traspichada, rabosería,o jugarreta de ralentizar para causar problemas a los de detrás y después acelerar para coger ventaja en el relanzamiento no puede ser un comportamiento aceptado en un reglamento deportivo. Si se puede dar una interpretación en la que lo que suelen hacer Narciso, calamity o la niña de mis ruedas (ya retirado) y otros, por bueno, es que el reglamento no cumple su función o hay un individuo sospechoso que hace las interpretaciones imaginativas según el caso.
Si el reglamento no admite los brake-test ¿por qué es?
Por que decelerar en exceso cuando se va tras el SC es peligroso.
¿Y cuando se va el SC deja de ser peligroso?
¿Deja de ser peligroso cuando apaga la luces?
Entonces ¿por qué el criterio de CW es tan voluble que cuando se apagan las luces del SC el que va en cabeza puede hacer lo que le venga en gana siempre que no toque el freno y que ya haya hecho lo mismo (ese comportamiento peligroso e inadecuado) varias veces antes?
O se quema el reglamento o se quema aCW. Pero ambos a la vez en esta F1 son una enfermedad que está acabando con la competición.
Ya acabaron con el deporte y ya no queda competición. ¿Que es la F1?
Ese tipo de traspichada, rabosería,o jugarreta de ralentizar para causar problemas a los de detrás y después acelerar para coger ventaja en el relanzamiento no puede ser un comportamiento aceptado en un reglamento deportivo. Si se puede dar una interpretación en la que lo que suelen hacer Narciso, calamity o la niña de mis ruedas (ya retirado) y otros, por bueno, es que el reglamento no cumple su función o hay un individuo sospechoso que hace las interpretaciones imaginativas según el caso.
Si el reglamento no admite los brake-test ¿por qué es?
Por que decelerar en exceso cuando se va tras el SC es peligroso.
¿Y cuando se va el SC deja de ser peligroso?
¿Deja de ser peligroso cuando apaga la luces?
Entonces ¿por qué el criterio de CW es tan voluble que cuando se apagan las luces del SC el que va en cabeza puede hacer lo que le venga en gana siempre que no toque el freno y que ya haya hecho lo mismo (ese comportamiento peligroso e inadecuado) varias veces antes?
O se quema el reglamento o se quema aCW. Pero ambos a la vez en esta F1 son una enfermedad que está acabando con la competición.
Ya acabaron con el deporte y ya no queda competición. ¿Que es la F1?