29-06-2017, 00:19
(28-06-2017, 23:23)DE-ZETA-TE escribió:(28-06-2017, 22:11)enrike hu fr escribió: yo no se ponerme en la piel de Vettel ,,jajajaja
y a Fernando se la han hecho peores y siempre se ha preocupado de que el otro piloto se encuentre bien ,, no me metas a Fernando en la palangana de mierdha de esos dos ,, XDDDDDDDDDDDDD
Édito - Docteur Sebastian et Mister Vettel
https://fr.motorsport.com/f1/news/vettel...ou-924428/
Pues yo sí puedo ponerme en su pelleja, aún siendo bien diferente a él, enrike...
Y no meto a nadie en ninguna palangana de nada; me limito a decir que todo el mundo tiene un límite.
Y a preguntaros qué diríais si fuese Fernando el protagonista hipotético de algo similar.
No os vayáis por las ramas y, si queréis, contestadme. Echadle pelotas carajo, y decidme qué diríais...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me digáis que Fernando nunca hará algo así. Porque es probable que no, pero no es seguro.
Yo no quiero entrar porque hablo muy clarito y tú sabes mi postura que es la tuya al 99%.
Lo que sí digo es que Vettel es una calamidad de piloto, que está sin educar y que nunca debió llegar a la F1, nunca.
Pero Narcisa reúne estás mismas características y se le añade que ES EL PILOTO MÁS GUARRO, IRRESPETUOSO Y TRAMPOSO que he visto.
Y no es la pijada jeiter de mi amigo Pablo, es lo que me queda tras 40 años viendo este Show.
Y mira que era guarro Michael, pero es que las trazadas de este en cada carrera, desde los entrenos del viernes hasta la vuelta de honor el domingo son una negación y un insulto al espíritu del deporte.
Nadie ha dejado tan claro en la historia de la F1 que esto es un circo y no tiene nada de deporte.
Si Fernando EL.TIO POR EL.QUE FUNCIONA ESTE FORO hubiera preparado en toda su carrera las que narcisa ha preparado en su temporada más limpia NO ESTARÍA NI DE GRUISTA EN LAS CARRERAS DE F1.
Espero que te haya quedado claro mi opinión, sin ver la carrera, me fío de tu descripción.
FUERZA Y HONOR