29-06-2017, 09:24
(28-06-2017, 23:23)DE-ZETA-TE escribió:(28-06-2017, 22:11)enrike hu fr escribió: yo no se ponerme en la piel de Vettel ,,jajajaja
y a Fernando se la han hecho peores y siempre se ha preocupado de que el otro piloto se encuentre bien ,, no me metas a Fernando en la palangana de mierdha de esos dos ,, XDDDDDDDDDDDDD
Édito - Docteur Sebastian et Mister Vettel
https://fr.motorsport.com/f1/news/vettel...ou-924428/
Pues yo sí puedo ponerme en su pelleja, aún siendo bien diferente a él, enrike...
Y no meto a nadie en ninguna palangana de nada; me limito a decir que todo el mundo tiene un límite.
Y a preguntaros qué diríais si fuese Fernando el protagonista hipotético de algo similar.
No os vayáis por las ramas y, si queréis, contestadme. Echadle pelotas carajo, y decidme qué diríais...
Y no me digáis que Fernando nunca hará algo así. Porque es probable que no, pero no es seguro.
por las ramas os vais los que quereis imaginar situaciones poniendo a Fernando en una situacion comprometida
que cada perrito se lama su culito ,
que cada palo vela ,,
es decir el problema es de Vettel ,, y de la FIA ,,
FErnando no tiene que por que entrar en la discusion ,,
si a Fernando le sucediera algo parecuido ,entonces ,,cuando hipoteticamente ocurra ,entonces se podria
argumentar el como y el por qué ,, pero a dia de hoy de quien se trata es de Sebastian Vettel que a agredido a otro piloto en pista utilizando un coche de F-1 en directo y que ha dado la imagen de lo que es ,,
no màs disculpas ,, el que la haga que la pague ,,, y el que la ha hecho se llama Vettel ,,
no hay màs preguntas señorias ,,
se juzgan los hechos ,,no las intenciones ,, osea eso de ""yo no queria ,,solo le queria dar una ostia con la mano abierta y se cayo de espakda y se emnuco " pues lo que se juzga es le distes una ostia y se emnuco ,,no lo que queria hacer ,,, se me entiende ???
##Que lo que ha unido Fernando ,no lo separe VEttel/Hamilton
PD: cuidado con caer en la trampa de Vettelizaros o Lewiszaros ,, es por eso que lo hacen ,,