29-06-2017, 09:54
Es más que una sospecha que Mercedes (Petronas) y Ferrari (Shell) han sido capaces de añadir aditivos al combustible que estarían prohibidos, lo que le generaría grandes ventajas en los momentos en que es necesario explotar la potencia máxima .
De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado.
Después de un enfoque muy optimista, Cyril Abiteboul tuvo que enfriar el entusiasmo en los trabajadores de Milton Keynes. En concreto por la imposibilidad de Max Verstappen que estaba convencido de que podría luchar por el campeonato con Mercedes. El RB13 ha demostrado no ser un coche capaz de ganar, pero desde que Adrian Newey se puso a trabajar en él las mejoras están llegando de forma gradual.
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/
De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado.
Después de un enfoque muy optimista, Cyril Abiteboul tuvo que enfriar el entusiasmo en los trabajadores de Milton Keynes. En concreto por la imposibilidad de Max Verstappen que estaba convencido de que podría luchar por el campeonato con Mercedes. El RB13 ha demostrado no ser un coche capaz de ganar, pero desde que Adrian Newey se puso a trabajar en él las mejoras están llegando de forma gradual.
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/