29-06-2017, 13:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2017, 13:28 por DE-ZETA-TE.)
Cierro mi participación con una reflexión.
Incluso con este Reglamento, si Dirección de Carrera lo aplicara, sin mirar a quién y con qué consecuencias...
Si todos los pilotos tuvieran claro que un guarro saldría siempre malparado...
Si todos los pilotos supieran con total certeza que un limpio no se vería nunca perjudicado...
Y, si incluso así, si sucediera algo el castigo fuese proporcional, repartido entre todos los implicados según una responsabilidad definida con el reglamento en la mano...
¿Los guarros seguirían siendo guarros?
¿Los limpios se plantearían si merece la pena seguir siéndolo?
¿Todos ellos no serían más respetuosos con las normas?
Última:
En la actual situación, en la que todo es interpretable y ajustable según quién y cómo...
¿Por qué los perjudicados no reaccionan de forma más llamativa, como sucedía en el pasado, cuando un guarro se la jugaba y encima se iba de rositas?
¿Siempre porque son mejores, más limpios, con más clase, con más valores?
¿O, aunque sea alguna vez, no les hierve la sangre y aún así no reaccionan sólo por temor a consecuencias más graves?
Lo digo porque creo que en eso estaremos todos de acuerdo; los Protegidos todos estos años lo han sido para todo.
La diferencia esta vez es que ambos son Protegidos.
Me vá a encantar ver como acaba todo esto. Aunque ya me hago una idea.
Hablaré de nuevo cuando ésto acabe...
Incluso con este Reglamento, si Dirección de Carrera lo aplicara, sin mirar a quién y con qué consecuencias...
Si todos los pilotos tuvieran claro que un guarro saldría siempre malparado...
Si todos los pilotos supieran con total certeza que un limpio no se vería nunca perjudicado...
Y, si incluso así, si sucediera algo el castigo fuese proporcional, repartido entre todos los implicados según una responsabilidad definida con el reglamento en la mano...
¿Los guarros seguirían siendo guarros?
¿Los limpios se plantearían si merece la pena seguir siéndolo?
¿Todos ellos no serían más respetuosos con las normas?
Última:
En la actual situación, en la que todo es interpretable y ajustable según quién y cómo...
¿Por qué los perjudicados no reaccionan de forma más llamativa, como sucedía en el pasado, cuando un guarro se la jugaba y encima se iba de rositas?
¿Siempre porque son mejores, más limpios, con más clase, con más valores?
¿O, aunque sea alguna vez, no les hierve la sangre y aún así no reaccionan sólo por temor a consecuencias más graves?
Lo digo porque creo que en eso estaremos todos de acuerdo; los Protegidos todos estos años lo han sido para todo.
La diferencia esta vez es que ambos son Protegidos.
Me vá a encantar ver como acaba todo esto. Aunque ya me hago una idea.
Hablaré de nuevo cuando ésto acabe...